Todo lo que sabemos de la nueva serie secuela de "Juego de Tronos"

_________________________________________________

HBO había trabajado hasta ahora en varios proyectos vinculados al universo de 'Juego de Tronos' que echaban la vista atrás. Dentro de poco veremos 'La casa del dragón' y hay varios más spinoffs en desarrollo, pero por lo visto ahora también habrá una secuela que giraría alrededor del personaje de Jon Snow.

Kit Harington regresará como Jon Snow para esta nueva serie de HBO, la cual se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Buenas noticias para los seguidores de “Juego de Tronos”: “La cadena ha entrado en desarrollo temprano en su primera secuela de su exitoso drama de fantasía. Una serie centrada en el personaje favorito de los fanáticos, Jon Snow”, según The Hollywood Reporter.

En la octava y última temporada de “Juego de Tronos”, Jon Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, un posible heredero del Trono de Hierro, ahora destruído.

_________________________________________________

_________________________________________________

En el final de la serie, Jon Snow fue exiliado al Norte para dejar atrás su antigua vida. Detalle que decepcionó a los fans de la serie porque esperaban un mejor destino para él. Quizás es el momento de saber más del personaje y de sus nuevas aventuras.

Lo que sería ya una locura total es que por lo que sabemos (rumores hasta ahora, ojalá realidad), podríamos ver también a Arya Stark, Sansa, Brienne, etc, incluso diseñándose y produciéndose series spinoffs sobre éstos personales y más, abriendo la veda así a todo un arco de posibles futuras series independientes, al estilo de Star Wars, Marvel, etc, donde personajes de las franquicias toman caminos en solitario reencontrándose (o no) con otros personajes con los que interactuaron en su saga matriz. Una locura.

ACTUALIZACIÓN: Emilia Clarke (Daenerys) y el propio George RR Martin han confirmado el desarrollo de la serie, añadiendo que Kit está en el proyecto desde el principio y que su título provisional será "Snow" ("Nieve").

_________________________________________________

_________________________________________________

RECUERDA que en www.ParaisoFriki.es tienes una selección de artículos de las mejores series y películas

Comentarios (0)

Producto añadido a tu lista de deseos