Tazas y vasos

Mostrando 1-24 de 203 artículo(s)

Los coleccionistas de tazas y vasos de merchandising saben bien de colores, temáticas, formas… Resulta imposible tener espacio suficiente para coleccionarlas todas. Por eso, en Paraisofriki hemos realizado una amplia preselección para que puedas iniciar o continuar con esta pasión que, te adelantamos, se prolongará durante toda tu vida.

Para tomar café, un chocolate, agua o tu bebida favorita, las tazas y los vasos son un must de todos los hogares.

No pierdas la ilusión ni la inspiración con una de estas tazas de película

Las tazas ya no son tan solo un recipiente donde verter una bebida; en la actualidad, las formas y modelos dan mucho que hablar. En especial, las que más llaman la atención a los pequeños son las tazas termosensitivas. Un claro ejemplo es la taza de Dragon Ball, que revela un efecto térmico espectacular al verter líquido caliente en ella. ¿Quieres descubrir el cambio de Vegeta?

Si eres un fan de Minecraft, no puedes obviar la taza 3D paladone y, si eres todo un Slytheryn, ¿por qué renunciarías a desayunar en una taza de tu casa? Por otro lado, si eres un fan de Juego de Tronos, también puedes disfrutar de una taza con la fortaleza de los Stark o mostrar tu lealtad a la casa Targaryen. Aunque el invierno se acerque, una taza de la Guardia de la Noche te ayudará a mantenerte cálido en las tardes de invierno.

En nuestro catálogo de tazas y vasos de películas tienes a tu alcance todo un mundo de fantasía. Introdúcete en tus series o películas favoritas y deja volar tu imaginación.

Vasos de películas

Junto al enorme catálogo de tazas en las que te puedes tomar una infusión, café o chocolate calientes o fríos, también disponemos de vasos de películas para llevar y jarras de cerveza. ¡Ah!, y, por supuesto, no podemos dejar de tener juegos de vasos de chupitos que podrás lavar cómodamente en el lavavajillas sin miedo a perder el diseño original.

Si no sabes qué casa de Hogwarts o de Juego de Tronos escoger, llévatelas todas. Además, no olvides los posavasos de Naruto o el pack de desayuno de Friends, que incluye un bol y una taza.

Siente el poder en tu taza de película

Queen, David Bowie, Super Mario, Minecraft, Hogwarts, Dragon Ball, La Bella y la Bestia, Toy Story, Alicia en el País de las Maravillas, Star Wars, Batman, Pokemon, Playstation… Disfruta de todas nuestras tazas, vasos y packs. Además, si quieres sentirte como una auténtica malvada, puedes hacerte con el cáliz enesco de Maléfica.

Pintado a mano y fabricado en resina, puedes utilizarlo para dar a tu hogar un toque muy muy singular. Si eres un coleccionista, no querrás dejar perder la oportunidad de tenerlo entre tus trofeos.

Aunque a veces nos gustaría retroceder al pasado, ten cuidado y no lo hagas, no sea que acabes por extinguirnos. En vez de eso, hazte con un juego de tazas y vasos de merchandising de tus películas y series favoritas y disfruta de tu líquido favorito.

Producto añadido a tu lista de deseos