Felpudos

Mostrando 1-24 de 66 artículo(s)

Felpudos merchandising

Si quieres sorprender a tus invitados, incluso antes de que pasen bajo el umbral de la puerta de tu casa, puedes hacerlo colocando uno de nuestros divertidos y súper originales felpudos frikis en la entrada de tu vivienda, ya que se tratan de elementos decorativos muy llamativos que no dejarán indiferente a tus huéspedes.

De este modo, nuestros felpudos de merchandising son accesorios de decoración que no solo lograrán captar la atención de tus invitados incluso momentos antes de entrar en tu casa, sino que además reflejan nuestros gustos y preferencias, actuando, así como un elemento que nos permite darle un toque más nuestro y personal a nuestra vivienda.

Por ello, cada vez son más las personas que deciden comprar felpudos de merchandising de sus series y películas favoritas y colocarlos no solo en la puerta de entrada, sino también en jardines, balcones, patios o terrazas, consiguiendo así adornar estas áreas con nuestros personajes y frases frikis favoritas.

En Paraíso Friki contamos con una gran variedad de felpudos frikis de Star Wars, Juego de Tronos, Dragon Ball, Harry Potter, The Witcher, Pesadilla antes de Navidad, El Señor de los Anillos o Regreso al Futuro disponibles en diferentes tamaños y diseños. Descubre todos nuestros modelos de alfombras de merchandising visitando nuestra tienda online.

Los mejores felpudos de Star Wars

¿En tu casa también sois unos fanáticos de la saga de George Lucas? Pues entonces estamos convencidos de que te encantarán nuestros felpudos de Star Wars independientemente de si perteneces al bando del Imperio o de la Alianza Rebelde.

Esto se debe a que contamos con una amplia gama de alfombrillas de Star Wars, las cuales no solo están fabricadas con fibra de coco para arrastrar de forma eficaz toda la suciedad alojada en la suela de nuestros zapatos; sino que además contamos con una gran variedad de diseños muy originales y diferentes entre sí.

De este modo, en nuestros felpudos de Star Wars aparecen no solo algunos de los personajes más emblemáticos de esta saga, tales como Darth Vader, Luke Skywalker, la princesa Leia o Han Solo; sino que además incluyen algunas de las frases más icónicas de toda la saga, convirtiéndose así en el regalo perfecto para un auténtico fan de La Guerra de las Galaxias.

Encuentra felpudos de Juego de Tronos

¿Quieres que tus vecinos sepan que eres el mayor fan de Game of Thrones de todo el edificio? Pues estás de suerte, ya que en Paraíso Friki disponemos de multitud de modelos de felpudos de Juegos de Tronos para que puedas presumir de casa independientemente de si eres un Stark, Targaryen, Lannister o Greyjoy.

De este modo, en nuestra tienda online podrás encontrar felpudos de Juego de Tronos en los que aparecen no solo los lemas de las diferentes casas de Poniente, sino también algunas de las frases más populares de la serie como I drink and I know things o Bend the knee.

Por ello, si quieres tener la alfombrilla más original de Los Siete Reinos, te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para comprar felpudos de Juego de Tronos con diseños muy originales y al mejor precio.

Producto añadido a tu lista de deseos