Plazos de entrega y métodos de pago

Plazos de entrega

Dependiendo del método de envío elegido, los plazos de entrega serán:

Correo NORMAL Certificado para España con Seguimiento (Entre 6/15 días HÁBILES) Método de envío ofrecido por Correos España, con seguimiento y total seguridad. Precio: 4€

Correo RÁPIDO Certificado para España con Seguimiento (Entre 3/7 días HÁBILES) Método de envío ofrecido por Correos España, con seguimiento y total seguridad. Precio: 5€

Correo URGENTE para España con Seguimiento (de 2 a 5 días HÁBILES) Método de envío más rápido. Con seguimiento y total seguridad. Precio: 6€

Envíos a Canarias: Para los envios a Canarias, usar el método ENVIO A CANARIAS o contactar con nosotras a través de este enlace de contacto -> HTTPS://PARAISOFRIKI.ES/CONTACTENOS

Correo Certificado para FUERA de España con Seguimiento (Entre 24/28 días hábiles) Método de envío INTERNACIONAL con seguimiento y total seguridad. Precio: 30€  (Para los envios FUERA DE ESPAÑA, contactar con nosotras a través de este enlace de contacto ->  https://paraisofriki.es/contactenos

Dichos plazos podrían verse modificados por circunstancias ajenas e imprevistas que aumenten el tiempo de entrega, como por ejemplo problemas logísticos del transportista, circunstancias metereológicas, fiestas locales de destino o tránsito, huelgas, etc.

Métodos de pago

Los métodos de pago son:

- Paypal

- Tarjeta de crédito

- Bizum

- Transferencia bancaria

- Ingreso en cuenta desde cualquier banco o caja de ahorros.



Términos y condiciones de uso

 
 
Condiciones de Venta 
 
Todos los pedidos de productos aceptados por Paraiso Friki lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Uso y Venta, que conforman parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso y Venta. 
 
CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE 
 
El usuario de la página web que mantiene Paraíso Friki tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien Paraíso Friki se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a  clientes seleccionados. La información pública contenida en la página web de Paraiso Friki referida tanto a la empresa Paraiso Friki como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre derechos de protección de la propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de Paraiso Friki o del fabricante del producto o titular de marcas y logotipos. 
 
PRECIOS Y PAGOS 
 
Los precios reflejados en la página web de Paraiso Friki incluyen el 21% de IVA. Los precios publicados en nuestro catálogo que constituyen una oferta tendra una fecha o un stock limitado y por lo tanto no se suministrará a dicho precio pasada la oferta. Paraiso Friki se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. En el momento de formalización del pedido, una vez aceptado el pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Paraíso Friki, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de pago , y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante. El compromiso adquirido por Paraíso Friki de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Paraíso Friki, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, Paraíso Friki dispone de 30 días hábiles para reponerlo. Pasado este tiempo el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. En caso de falta de stock de algún producto, el sistema avisará al cliente antes de seguir el proceso de compra. En caso de tener especial interés en la restitución rápida de stock de algún artículo, el usuario puede ponerse en contacto con Paraíso Friki indicando el o los artículos que desearía, no formalizándose así ningún tipo de garantia sobre la disponibilidad futura de dicho artículo. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora de formalizar el pedido y en Euros. Las formas de pago están reflejadas en nuestra web y cada cliente podrá escoger la que mas le convenga. En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al cliente via e-mail. Si se acuerda un tipo de pago aplazado, se establecerá una paga y señal de porcentaje fijado por ambas partes que no será restituido en caso de anulación posterior del producto. Paraíso Friki se compromete a reservar el artículo al cliente hasta que éste haya satisfecho el pago íntegro de la mercancía apartada. Transcurridos 6 meses desde el último pago, Paraíso Friki se reserva el derecho de considerar anulado el compromiso entre ambas partes, dando asi por finalizado el contrato suscrito entre las partes. 
 
LUGAR Y FORMA DE LA ENTREGA 
 
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. En caso de rechazar el cliente la mercancia en tránsito o de que el cliente esté ausente o desconocido en la dirección y teléfonos indicados a la hora de hacer el pedido, el cliente correrá con los gastos de devolución de la mercancia a las instalaciones de Paraíso Friki. El cliente podrá optar por solicitar su reexpedición de nuevo abonando de nuevo el servicio de transporte estipulado así como cualquier diferencia o saldo a favor de Paraíso Friki que se diese en el momento de la reexpedición. La mercancía se entregará al cliente a través de Correos. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá comunicar estas circunstancias a Paraíso Friki en el plazo de 24 horas mediante el formulario de contacto publicado en su página web, o bien directamente a la dirección de email asociada.
 
PROPIEDAD 
 
Todos los productos permanecerán en propiedad de Paraíso Friki hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos. Generalmente el cliente dispone de aproximadamente 7 días para pagar, antes de que, a nuestra discreción, cancelemos su pedido por impago. Eso NO garantiza que si el cliente paga 6 días después de haber realizado el pedido, su artículo siga en stock, pues otros clientes pueden haber pedido el mismo artículo, pagado en el acto, y el artículo se haya agotado. En ese caso, se reembolsaría al cliente lo pagado o se le informaría de la reposición de stock, si esta fuese posible, para que el cliente pueda escoger si desea un reembolso o esperar hasta la recepción de stock. 
 
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 
 
La garantía de los productos vendidos por Paraíso Friki se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de Paraíso Friki se establece como único responsable al fabricante de los mismos. Paraíso Friki, en su calidad de vendedora, brinda a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. El comprador deberá, a no ser que Paraíso Friki especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, administración, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía. Aquellos daños sufridos durante el transporte correrán a cuenta y riesgo de la entidad transportista si así se determina en la reclamación que deberá efectuar el cliente en el momento de recibir y detectar cualquier daño en el paquete. 
 
DERECHOS DEL CLIENTE 
 
• Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos. 
• No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. 
• No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente. 
• Consultar, modificar y borrar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de Paraíso Friki a petición del cliente. 
• Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado. 
• Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en la ley, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días tras la recepción del mismo, previa comunicación a Paraíso Friki, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Paraíso Friki no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Paraíso Friki, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancias o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. No se aceptarán cambios o devoluciones de material para eventos especiales como Halloween, Carnaval o Navidad una vez pasado dicho evento tales como disfraces, máscaras maquillaje etc. 
 
OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE 
 
• Conservar sus claves personales con la debida diligencia. 
• Utilizar la información publicada por Paraíso Friki exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. 
• No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Paraíso Friki en todos sus contenidos sin permiso expreso de ésta. 
• Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Paraíso Friki en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. 
• Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. 
 
DERECHOS DE PARAISO FRIKI 
 
• Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. 
• Modificar el precio de las ofertas. 
• Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. 
• Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción. 
 
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la solicitud de devolución de tus compras realizadas en ParaisoFriki.es. 
En primer lugar deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
1. Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo enviándolo de vuelta a la dirección de devolución. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío del producto abonados en el pedido.
2. Producto defectuoso de origen: Una vez que ParaisoFriki recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo ParaisoFriki de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por ParaisoFriki, salvo que el Servicio de Atención al Cliente te indique lo contrario por circunstancias especiales y solo en determinadas zonas geográficas.
3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: recibirás tu producto correcto en el menor plazo posible y sin coste adicional. El Servicio de Atención al Cliente te informará de como proceder para hacer el cambio según la zona geográfica en la que vivas y las condiciones del proveedor de transporte.

REEMBOLSOS 
 
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. 
ParaisoFriki no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que ParaisoFriki sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, ParaisoFriki procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.
 
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 
 
Alguno de los objetos a la venta en Paraíso Friki son objetos susceptibles de resultar peligrosos si se usan sin la debida responsabilidad, y que deben mantenerse alejados de los niños y manejarse con extrema precaución pues pueden infligir heridas muy graves, incluso mortales. Paraíso Friki y sus administradores declinan cualquier responsabilidad por daños de cualquier naturaleza, derivados de falta de precaución, uso inadecuado o negligencia, en el uso de los artículos a la venta en esta página web. 
 
JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS 
 
Paraíso Friki se compromete a modificar partes de las características que se muestran y detallan para exponer los artículos, así como las nomenclaturas usadas en su descripción, o cualquier dato que se considere vulnerable de constutuir agravio a la marca o propietario de dichos artículos de la web, previa comunicación de la parte ofendida.
 

Producto añadido a tu lista de deseos