Cubos de rubik

Mostrando 1-24 de 100 artículo(s)

Comprar cubos de Rubik

¿Todavía eres de los que piensan que al comprar el cubo de Rubik solo encontrarás un juego de 3x3? En la actualidad, este juego ha evolucionado más de lo que te puedes imaginar. En nuestra tienda online puedes escoger entre un amplio catálogo de modelos y tipos de cubos de Rubik.

Cubos N x N, N x M, poliedros (icosaedros, dodecaedros…), cubos con engranajes, modificaciones… Como ves, comprar un cubo de Rubik hoy en día es mucho más complejo que hace unas décadas. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo y los descubras por ti mismo.

¿Qué cubo de Rubik 3x3 comprar?

Es posible que solo quieras comprar un cubo de Rubik de 3x3, pero aquí es donde tienes una amplia variedad de modelos donde escoger. Los hay para principiantes o para competición, sí, lo has leído bien, para competición.

El primer récord mundial oficial es de 19 segundos y lo realizó un alemán, Ronald Brinkmann. Desde entonces hasta hoy día ha llovido mucho. De hecho, si te parecía rápido 19 segundos, ahora te vas a quedar de piedra. El récord mundial de single lo ostenta un coreano, SeungBeom Cho. Tan solo tardó 4.59 segundos en completar su hazaña, pero el récord de media lo tiene el australiano Feliks Zemdegs con algo menos de 6 segundos (5.97).

Quizás solo quieras comprar un cubo de Rubik o quizás quieras comenzar una colección. En cualquier caso, si necesitas ayuda, solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos.

Cubos de Rubik online

Este juguete es, quizás, uno de los más populares que jamás se ha fabricado, pero ¿por qué? La razón es que tiene el poder de enloquecer y cautivar a todo el mundo por igual. Este rompecabezas mecánico es un hexaedro regular que, en cada una de sus caras, tiene un color diferente. Pero el mecanismo interno puede hacer que mezcles los colores. 

Este es el desafío, ¿eres capaz de volver a montarlo?

Cuando tienes en tu mano un cubo de Rubik por primera vez, todo es tan obvio que no necesitas ningún tipo de explicación. El juguete es tan simple como sofisticado, y esa es la clave de su éxito.

Este pertenece a un selecto grupo de juguetes que ha sobrevivido generación tras generación. De hecho, lo encontrarás en cualquier ludoteca que se precie. Quizás es una de las apuestas de la industria de este sector más seguras año tras año.

Para muchas personas es un rompecabezas sin más, pero para otras resulta todo un desafío que superar. De ahí que no sea un juego para una edad determinada y que siempre haya alguien que quiera ponerse a prueba. Si tú eres una de esas personas y quieres comprar cubos de Rubik online, estás en el lugar adecuado.

Además, te dejamos un truco para que puedas resolver el cubo de Rubik:

  • Haz una cruz blanca.
  • Coloca las esquinas de la cara blanca.
  • Resuelve la capa intermedia.
  • Crea una cruz amarilla.
  • Intercambia las aristas amarillas.
  • Posiciona las esquinas amarillas.
  • Orienta las esquinas amarillas.

Compra tu cubo de Rubik y sigue estas indicaciones. ¿Cuánto tardarás en completarlo?

Producto añadido a tu lista de deseos