Lampara merchandising

Mostrando 1-24 de 121 artículo(s)

¿Quieres dar un ambiente diferente a un rincón de tu casa y buscas lámparas de merchandising originales? En nuestra tienda online puedes comprar lámparas de Play Station, Dragon Ball, flor de La Bella y la Bestia, el caldero mágico de Harry Potter, Yoda o diferentes figuras de Super Mario, entre otras.

Compra una de nuestras lámparas frikis para ti o para triunfar en el cumpleaños de tus amigos. Ayúdales a crear su rincón favorito con un poco de luz.

Lámparas frikis

¿Quieres que Iron Man, Spiderman, el Hogwarts Express, una espada láser de Star Wars o el escudo de Capitán América atraviesen tu pared? Este tipo de lámparas iluminarán la estancia que desees, son increíbles y una vez puestas te parecerá extraño no haber dado antes este paso.

Si eres un fanático de Dragon Ball, no es necesario que te digamos que la bola de 4 estrellas tiene un gran valor sentimental para Goku. Aunque, bien pensado, seguro que también lo tiene para ti. Esta bola es el único recuerdo de su abuelo y, por ello, la protege con valentía.

Lámparas de Pokemon

Si eres fan de esta serie, aquí encontrarás diferentes lámparas de Pokemon. Apuesta por una de Pikachu y quédate tranquilo, pues no te atacará con su impactrueno. No obstante, proporcionará a tu habitación la iluminación y el ambiente que necesita.

Si buscas una lámpara original y única para ti o para hacer un regalo especial, estás en el lugar apropiado. Disponemos de diferentes modelos de lámparas para los más frikis con diseños que te dejarán con la boca abierta.

Escoge tus favoritas en nuestro amplio catálogo. Las diferentes formas, estilos y tamaños pueden ser claves para colocarlas en un rincón u otro. Por eso, estamos seguros de que tenemos una lámpara adecuada para cada destinatario. Además, la mayoría de las lámparas de merchandising tienen un precio muy asequible, por lo que no tendrás que invertir una fortuna en ellas.

Lámparas de Minecraft

En nuestro catálogo de lámparas geek no pueden faltar las lámparas de Minecraft. Su amplia legión de fans así nos lo demandan. Por lo tanto, si buscas un regalo para un fan este tipo de lámparas, son un acierto seguro.

¿Cómo puedes estar seguro de que vas a escoger la mejor lámpara friki de diseño para regalar?

En primer lugar, debes considerar el estilo del destinatario. No le puedes regalar lo mismo a una persona a la que le gustan los estilos minimalistas que a alguien que apuesta por diseños más llamativos.

Por otro lado, has de valorar el tamaño de la casa y la decoración que ya tiene en la habitación para que no desentone ni se vea fuera de lugar. Asimismo, si es un fan de Friends, no le regales un Yoda si no sabe ni quién es.

Además, si no estás muy seguro de qué tipo de lámpara escoger, lo mejor es que apuestes por una de mesa. La ventaja que tienen es que son muy versátiles y puedes colocarlas en casi cualquier rincón sin que desentonen con el resto de la decoración.

Producto añadido a tu lista de deseos