Réplicas

Mostrando 1-24 de 112 artículo(s)

Las réplicas de merchandising son objetos muy codiciados por los fans de series, películas, videojuegos o libros. De hecho, muchos jóvenes y adultos utilizan estos complementos y accesorios para tener en casa un expositor y compartir con sus amigos su pasión por ciertas temáticas.

¿Eres un exigente coleccionista? ¿Quieres tener en tu poder una réplica exacta de algunos de los objetos de tus películas o series favoritas? Si es así, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo, en él encontrarás objetos decorativos para la pared como el escudo del MACUSA, varitas de tus magos favoritos, una réplica a escala del caza de Star Wars, el guantelete de Thanos o el casco de Lord Zedd, que incluso incorpora modulador de voz. 

Si alguna vez te has preguntado si es posible tener en tu poder las 7 bolas de dragón con su certificado de autenticidad, también es posible. En Paraisofriki ponemos a disposición de los fans los artículos más preciados y las réplicas de sus películas favoritas.

¿Tu intención es convertirte en el mejor magizoólogo de todos los tiempos? Quizás quieras hacerte con el maletín de Newt Scamander. En su interior hallarás todo lo que necesitas para encontrar animales mágicos.

Si lo tuyo es ser un «buscador» y quieres subirte a una Nimbus 2000, debes saber que solo hay 10 000 unidades en todo el mundo. Esta réplica de película está numerada y lleva su propio certificado de autenticidad.

Replicas de peliculas

Como ves, en nuestra tienda puedes encontrar artículos exclusivos y reproducciones fieles de tus películas favoritas. Si eres un amante de los cazafantasmas, hazte con una réplica del Ecto-1 para estar listo y capturar fantasmas.

En la mayoría de los casos, las réplicas de merchandising están fabricadas en una escala real 1:1. Los auténticos coleccionistas necesitan vendedores exigentes como nosotras que les ofrezcan el mejor material en cada momento.

Por ello, seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y trabajamos con fabricantes especializados. Solo de este modo podemos ofrecerte acabados asombrosos que te harán sentir un escalofrío al tocar los objetos.

Te parecerán tan reales que te quedarás sin aliento.

Da igual cuál sea tu película favorita, te sorprenderemos con artículos inesperados. Echa un vistazo a todo nuestro catálogo y no te quedes sin tu objeto más deseado. Te invitamos a que descubras esta categoría de réplicas de merchandising de películas para que te dejes sorprender.

Tanto si siempre has querido poseer un anillo para gobernarlos a todos, como si has deseado cualquier otro artículo que nunca hubieras imaginado que se puede comprar, esta es tu tienda. En Paraisofriki disponemos de objetos de edición limitada que, una vez vendidos, es complicado reponer.

Si eres un buen coleccionista, admiras las réplicas y quieres hacerte con una colección envidiable, no debes perder la oportunidad que te ofrecemos en Paraisofriki. Aquí creemos que los sueños no solo deben quedarse ahí; si quieres, ahora es posible hacerlos realidad. Adéntrate en nuestras páginas de réplicas de películas y déjate sorprender por todas las maravillas que hemos preseleccionado para ti. 

Producto añadido a tu lista de deseos