The Walking Dead: primeros detalles del spin-off de Daryl

_________________________________________________

Una variante de zombies más inteligentes será el foco de la nueva extensión televisiva de la franquicia.

Por fin salen a la luz los primeros detalles de la serie, que originalmente también iba a tener a la Carol de Melissa McBride.

"El spin-off de Daryl tiene lugar en Francia. The World Beyond es un poco una muestra de algunas de las cosas con las que Daryl se va a enfrentar. Para empezar, Daryl es un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, [es] algo completamente diferente. Se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, tener que encontrarse de nuevo y también, no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo", dijo Scott M. Gimple, jefe del contenido de TWD para AMC.

_________________________________________________

_________________________________________________

La revelación se concretó durante un especial del programa Talking Dead, el cual estuvo centrado en abordar el futuro del universo de la serie. Y como parte de esa presentación, el productor reveló que la historia de Daryl dará el salto al Atlántico para trasladarse por primera vez a Europa.

En cuanto a la historia, un foco será una nueva variante de zombies más inteligentes que han comenzado a ser mencionados en las series de The Walking Dead. De hecho, el spin-off World Beyond presentó una escena post-créditos que se enfocó en estos nuevos zombies causando estragos en Francia.

_________________________________________________

RECUERDA que en www.ParaisoFriki.es tienes una selección de artículos de las mejores series y películas

Comentarios (0)

Producto añadido a tu lista de deseos