"The Boys": Todo lo que sabemos de su próxima temporada y los spinoffs en desarrollo

_________________________________________________

Este 8 de julio llegó a Amazon Prime Video el último episodio de la tercera temporada de The Boys. Su título fue The Instant White-Hot Wild, y dió un broche satisfactorio a una tanda que ha sabido cómo arriesgar y conmocionar al fandom cada semana. Amazon consigue sus mejores números a través de la serie desarrollada por Eric Kripke: la audiencia ha crecido un 17% con respecto a la segunda entrega, y un 234% frente a la primera.

No sorprende, pues, que a mitad de camino la plataforma decidiera renovar The Boys por una cuarta temporada.

ATENCION, SPOILERS DEL FINAL DE LA 3ª TEMPORADA DESDE AQUÍ

Tras el final de la tercera temporada, 'The Boys' seguirá explorando la lucha de los Boys por derrotar la dictadura superheroica de Vought, aunque cada vez más desapegado de los cómics. Hablando sobre el futuro de la serie, Karl Urban dijo que Kripke "no es muy fan" de cómo terminaron los cómics, lo que sugiere que la trayectoria en la pequeña pantalla más allá de la tercera temporada "será diferente".

La historia de esta temporada tuvieron como ejes tanto a Butch como a Hughie (Jack Quaid) separándose del grupo con tal de eliminar al Patriota, donde el poderoso Soldier Boy (Jensen Ackles) vino a emparejar la disputa, más aún con la llegada del Compuesto V temporal a las manos de los muchachos.

Para la cuarta temporada de The Boys, se dejaron varias preguntas sin resolver, lo más relevante es cómo será la amenaza ahora de Homelander, que sigue siendo imparable, junto a su también poderoso hijo Ryan.

Además, la muerte de Butcher ya quedó planteada y solo el tiempo dirá si efectivamente el personaje morirá tras enfermarse por usar el compuesto V temporal.

Esto mientras el resto de los muchachos, ahora con ayuda de Starlight, seguirán en la búsqueda por derrocar a Vought y detener a Homelander.

También sumará la amenaza de tener a Victoria como candidata a la vicepresidencia, quien es aliada del mismo Patriota y de Vought.

¿CUÁNDO COMIENZA EL RODAJE DE LA 4ª TEMPORADA?

Karl Urban -Carnicero- anunció hace poco la fecha de rodaje de la cuarta temporada de The Boys, y reconoce que aún no ha puesto sus manos sobre el guión. "Sí, creo que vamos a comenzar el 22 de agosto, empezaremos con la Temporada 4", anuncia Urban. "Así que estaré de regreso, volveré con mi Carnicero y no puedo esperar. Es un grupo divertido con el que jugar, trabajamos y jugamos duro, y no puedo esperar hacia dónde llevan a los personajes desde donde los dejamos al final de esta temporada".

Carnicero lidera a The Boys, el grupo formado para detener y mantener a raya a Patriota, el héroe más poderoso sobre la faz de la Tierra. Pero a pesar de ser ese líder, Urban no tiene ni idea de lo que les espera a sus compañeros...

_________________________________________________

_________________________________________________

FUTUROS SPINOFFS DE LA FRANQUICIA

La cuarta temporada de The Boys no es el único proyecto vinculado a la franquicia, pues desde hace tiempo Amazon trabaja en un spin-off, centrado en cómo se crean los superhéroes de Vought International. Esto es, a través de una universidad superheroica, que será el escenario troncal de una nueva serie.

No han trascendido muchos detalles de esta pero Patrick Schwarzenegger, uno de los intérpretes contratados, ya ha dicho que nos esperemos “Euphoria con superhéroes”. El asunto no podría pintar mejor, sobre todo si echamos cuentas y caemos en que The Boys, si su cuarta temporada se rueda a buen ritmo, podría estar de vuelta en 2023.

La serie aún no tiene título pero ya ha empezado a rodarse, estando a cargo como productor el mismo Eric Kripke que ejerce de showrunner en The Boys. Kripke también citó Los juegos del hambre como gran influencia de este spin-off, amén de decir con la retranca que suele que iba a ser “una de las series universitarias más realistas que se han hecho nunca”. En su reparto encontramos a Jaz Sinclair, Chance Perdomo o a Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger al que recientemente hemos visto en The Staircase.

"Sus protagonistas serán “superhéroes hormonados y competitivos que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y éticos, compitiendo por los mejores contactos en las mejores ciudades”.

"Sin destripar nada, creo que habrá varios cameos muy, muy geniales. Porque es una universidad dirigida por Vought, por lo que el cruce con los personajes de Vought es inevitable, de verdad", comentó Kripke.

_________________________________________________

RECUERDA que en www.ParaisoFriki.es tienes una selección de artículos de las mejores series y películas

Comentarios (0)

Producto añadido a tu lista de deseos