Las Cajas Sorpresa: un regalo ideal para acertar en todas las ocasiones especiales

Las cajas sorpresa, ambientadas en temáticas muy diferentes como películas, series, TV, etc, se rellenan de artículos temáticos con un único objetivo: Sorprender a quién las recibe.

¡No hay nada mejor que recibir un regalo, y si es sorpresa, mucho mejor! ¿Qué mejor forma de hacerlo que regalando una caja sorpresa?

¿Buscas hacer un regalo original? ¿Dar una sorpresa a alguien? ¿Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar? ¿Un evento especial? ¿Día del padre? ¿De la madre? ¿Un regalo diferente para tu pareja? Seguramente encuentres una caja sorpresa que cubra tus necesidades: 

- Cajas sorpresa para cumpleaños: No te compliques buscando y pensando qué regalar en ese cumpleaños que se avecina. Seguro que encuentras una caja sorpresa que entre en tus necesidades.

- Cajas sorpresa infantiles para niños y niñas: Ya sean para cumpleaños o cualquier otro evento o motivo, las cajas sorpresa infantiles son ideales. ¡Repletas de productos originales que les van a encantar!

- Cajas sorpresa para ellas: Que si esposa, hija, sobrina, madre, abuela... Para todas ellas, una caja sorpresa será la opción ideal para regalar, porque ella se lo merece. 

- Cajas sorpresa para ellos: A los hombres también les gusta recibir regalos, y si son sorpresa, mejor. Regala una caja sorpresa a tu novio, marido, hermano, padre... ¿Has pensado ya cuál?

Ahora que has decidido regalar una Caja Sorpresa, ¿Cuál elegir? Muy sencillo, sólo basta investigar qué aficiones, gustos o qué fandoms, series o películas le gustan a esa persona especial.

Y si además puedes personalizar la Caja Sorpresa, mejor que mejor.

Hay Cajas Sorpresa de muuuchos tipos, tamaños y variedades. Por ejemplo, en www.ParaisoFriki.es personalizamos nuestras Cajas Sorpresa según la edad, el sexo, etc, y disponemos de una cantidad enorme de Cajas Sorpresa Temáticas ¡¡Vamos a verlas!!

CAJA SORPRESA temática de Harry Potter

Sin duda uno de los mejores regalos para coleccionistas más frikis y fans del universo de Harry Potter. Un regalo original y divertido que hará las delicias de todos los que nos declaramos fanáticos del fascinante mundo de Harry Potter. Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos de Harry Potter (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

Para más información, entra AQUÍ

CAJA SORPRESA temática especial Tim Burton

Si lo que buscas es un maravilloso regalo relacionado con el mágico mundo de Tim Burton con nuestras Cajas Sorpresa lo encontrarás. Nuestras Cajas sorpresa están hasta arriba de cositas molonas de universo creativo de Tim Burton (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA temática Star Wars

Uno de los mejores regalos para los coleccionistas más frikis y fans de Star Wars. Un regalo original y divertido que hará las delicias de todos los que nos declaramos fanáticos del fascinante universo de Star Wars. Ideal para coleccionistas y fans e inspirada en todas las películas de la saga desde las trilogías clásicas hasta las más recientes. Además también puede incluir productos la serie The Mandalorian o de las series animadas como Clone Wars. Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos de Star Wars (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA especial GAMER

Si lo que buscas es un maravilloso regalo relacionado con los videojuegos, con nuestras Cajas Sorpresa especial Gamer lo encontrarás. Nuestras Cajas sorpresa están hasta arriba de cositas molonas de videojuegos para gamers de hoy, ayer y siempre (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Tal vez una gorra de Super Mario, o unas zapatillas de Nintendo o tal vez alguna cartera de Zelda o unos boxer de Fallout o alguna taza de God of War. Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA HEROES y VILLANOS

Sin duda uno de los mejores regalos para los coleccionistas más frikis y fans del universo de Marvel y DC. Un regalo original y divertido que hará las delicias de todos los que nos declaramos fanáticos de los mejores héroes y villanos de todo el fandom universal. Spiderman. Batman. Superman. Ironman. Capitán América.  Thor. Deadpool.  Viuda Negra.  Hulk.  Doctor Strange.   etc etc etc Thanos. Joker. Galactus. Loki. Surtur. Hela. Ego. Malekith. Lex Luthor.  etc etc etc Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos de nuestros héroes y villanos favoritos (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA especial FRIENDS

Si lo que buscas es un maravilloso regalo relacionado con la serie, con nuestras Cajas Sorpresa especial Friends lo encontrarás. El fenómeno fan de este querida comedia es enorme, lo que da lugar a multitud de productos oficiales de todos los ámbitos posibles. Encuentra aquí ese regalo ideal de la serie Friends que llevas tiempo buscando para ti, o para regalar. Nuestras Cajas sorpresa están llenas de artículos de Friends (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA DISNEY

Sin duda uno de los mejores regalos para coleccionistas más frikis y fans del universo de DISNEY. Un regalo original y divertido que hará las delicias de todos los que nos declaramos fanáticos del fascinante mundo de Disney. Llena de regalos de personajes Disney como: Mickey Mouse, Minie, Personajes Clásicos, Disney Pixar, Princesas Disney etc. Un regalo original y muy especial para todos los fans de este Mundo Mágico que nos propone Disney en todas sus series y películas. Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos de Disney (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA temática JUEGO DE TRONOS

Un regalo original y divertido que hará las delicias de todos los que nos declaramos fanáticos del fascinante universo de George RR Martin. Ya seas Stark o Lannister, Targaryen, Martell o de la Guardia de la Noche, aquí encontrarás su sitio westero. Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos de Juego de Tronos (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA MANGA Y ANIME

Artículos que podrán ser de Totoro o Ghibli, Dragon Ball, Death Note, One Piece, Sailor Moon y más clásicos de este universo que nos vuelve locos. Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos de Manga & Anime (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Una de las Cajas Sorpresa que más se solicitan. Un anillo para gobernarlos a todos, y una caja llena de sorpresas y regalos que a todos nos encantará. Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos de El Señor de los Anillos (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA DE STRANGER THINGS

Sin duda uno de los mejores regalos para coleccionistas más frikis y fans del universo de Stranger Things. Un regalo original y divertido que hará las delicias de todos los que nos declaramos fanáticos del fascinante mundo del UPSIDE DOWN y de Hawkins. Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos de Stranger Things (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

CAJA SORPRESA MULTIFANDOM

Con fantásticos artículos de Harry Potter, Héroes y Villanos, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, DISNEY, Supernatural, Cazadores de Sombras, Percy Jackson, The Witcher, Stranger Things, Vampire Diaries, Tim Burton, Vikings, etc etc etc Siempre con un Funko y una camiseta, y llena de artículos multifandom (colgantes, llaveros, pulseras, posters, figuras, textil, alguna joyita, etc, etc) Hay un montón de cositas originales que pueden entrar en esta caja, y todas son SORPRESA.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ENTRA AQUÍ

_____________________________________________

Recuerda que en www.ParaisoFriki.es tienes las Cajas Sorpresa más molonas y mejor valoradas

Comentarios (0)

Producto añadido a tu lista de deseos